Quién era el médico santiagueño que falleció en Jujuy en plena lucha contra el Covid-19

Atendía a pacientes de coronavirus. Siempre estaba predispuesto a trabajar. La muerte lo halló en plena lucha contra el coronavirus.

Esta semana se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del Dr. Guillermo Robles Ávalos, quien se encontraba internado en una clínica Privada en la localidad jujeña de Perico, enfermo de COVID-19.

La comunidad médica de Jujuy y de Santiago del Estero se vio conmovida por la muerte del médico forense Guillermo Robles Ávalos. Este profesional que nació en Santiago del Estero, pero que se radicó en suelo jujeño, falleció a los 70 años, informaron medios jujeños.

Ávalos contrajo la enfermedad mientras ejercía su profesión, como responsable de la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica de Perico, una de las ciudades jujeñas más complicadas por el Covid-19 y que está en aislamiento estricto.

El profesional de la medicina fue por muchos años médico forence. Fue Director del Hospital Dr Arturo Zabala de Perico, y reconocido Profesional muy apreciado. También trabajó en el Ministerio Público de la Acusación.

Falleció el destacado médico forense Guillermo Robles Ávalos
DESPEDIDA. Don Ávalos, era muy querido en Jujuy.

Más Noticias de hoy