El soldado fallecido hoy prestaba servicio en la operación Manuel Belgrano en el Nodo

Sucedió durante la madrugada de este martes, sobre el puente carretero. El motociclista sufrió heridas que le causaron la muerte cuando era asistido en el hospital Regional.

Leonardo Quiña, el joven soldado voluntario del Ejército Argentino que falleció esta madrugada en el Puente Carretero, prestaba servicios en la operación General Manuel Belgrano en el Nodo Tecnológico, donde se montó el hospital de campaña para enfrentar la pandemia del covid-19.

La triste noticia fue compartida esta mañana por muchos usuarios de las redes, que despidieron con mucho dolor la partida de este joven de 21 años, que estaba sirviendo a la patria junto a las fuerzas armadas, en el marco de la lucha por la pandemia del coronavirus.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes, personal policial fue alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido en el carril La Banda-Santiago del Puente Carretero.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con un joven tendido en el asfalto con visibles lesiones en las piernas y una motocicleta debajo del frente de un camión.

Joaquín Chazarreta, de 25 años de edad, era el conductor del camión, un Mercedes Benz 1620, que circulaba de este a oeste y de forma imprevista un motociclista que viajaba en sentido contrario invadió su carril y no pudo evitar la colisión.

Autoridades provinciales, también despidieron al joven soldado.

Mi reconocimiento y homenaje al joven soldado del ejercito Leonardo Quiña, fallecido hoy en un accidente de transito, cuando iba a cumplir su responsabilidad en el Hospital de Campaña en el Nodo Tecnológico!

Publicado por Adrian Suarez en Martes, 21 de julio de 2020

Más Noticias de hoy