Camioneros bloquearon el límite de Santiago y Santa Fe, sobre ruta 34

Desde las primeras horas de este lunes 20 de julio, el sindicato de camioneros de Santa Fe bloqueó en el límite entre esa provincia y Santiago del Estero, en reclamo por las «restricciones al tránsito», según indicaron.

El gremio que conduce el secretario general del gremio en Santa Fe, Sergio Aladio, señala que en cualquier lugar de Santiago, «aunque sea de circulación por sus rutas, si rompés la faja, te toman los datos para iniciar una acción judicial», explicó el dirigente en medios nacionales.

«Este reclamo es para visibilizar los malos tratos que sufren los camioneros a la hora de transportar mercadería hacia Santiago»; afirmaron desde el sindicato.

Sergio Aladio, líder del sindicato, informó que presentaran en la justicia federal, un recurso de amparo con una medida cautelar para todos los camioneros que circulen en el territorio. «Hay que hacerles entender a estos gobernantes el sacrificio que realizan los trabajadores del trasporte, esto va a seguir hasta encontrar una solución», expresó Aladio.

Desde el Sindicato de Camioneros santafesino indicaron que tienen reservadas más de mil raciones de comida e igual cantidad de botellas de agua mineral para continuar con las medidas de protesta.

Más Noticias de hoy