Los siete casos positivos de Los Juries están aislados en un colegio

La titular del área de Salud de la provincia brindó detalles sobre los ocho casos que se dieron a conocer ayer.

Los ocho casos positivos de Covid-19 que se registraron ayer en Santiago del Estero son todos importados.

Se trata de personas con antecedentes de viaje a Buenos Aires que se encontraban en un centro de aislamiento intermedio y uno en el Nodo Tecnológico, que también se encuentra en aislamiento intermedio, por lo que hay un total de once casos positivos en la provincia.

Sobre los siete casos de Los Juríes, explicó que no pertenecen a la ciudad, sino de parajes ubicados a cuatro kilómetros. “Son gente que habita en las áreas rurales, en cercanías de Los Juríes y que vinieron de diferentes zonas de Buenos aires, pero que no ingresaron a la ciudad”, detalló la funcionaria, al precisar que se encuentran aislados en un colegio y no en la ciudad de Los Juries.

 «Se trata de gente que llegó desde diferentes lugares de Buenos Aires y no presentan nexo epidemiológico con el caso del ingeniero», recalcó la ministra de Salud, Natividad Nassif, en una entrevista con Canal 7.

«En el Nodo hay un solo positivo que llegó desde Buenos Aires, se trata de un trabajador de quintas con domicilio en el interior santiagueño», y aclaró que actualmente se encuentra en el Hospital Independencia.

Más Noticias de hoy