Pegaron panfletos intimatorios contra funcionarios municipales de Añatuya

Primicia-Durante el fin de semana y hasta las últimas horas de anoche aparecieron panfletos colocados en organismos y espacios públicos y en casas particulares en contra del intendente Héctor Ibañez e integrantes del Gabinete Municipal. Este sería un nuevo ataque en contra de las máximas autoridades de la ciudad, precisaron las fuentes consultadas ya que «existen ataques en las redes sociales con perfiles truchos». El contenido del mismo hace referencia a los terrenos usurpados- por varios vecinos- en el sector del barrio Homero Manzi. En su momento el intendente de Añatuya aclaró que «son de propiedad del IPVU y una empresa constructora y no del municipio» . Cabe recordar que estos vecinos que usurparon los terrenos fueron desalojados por la Policia con orden de la Justicia de Añatuya.
Los panfletos fueron pegados en la vivienda del intendente municipal y en el de una funcionaria del gabinete municipal, en el concejo deliberante y en el casco céntrico. Fuentes consultadas indicaron que existen denuncias en sede policial y judicial por este tema, mientras que desde el arco político consideran que «los vecinos son manipulados por gente de la oposición generando grietas en la sociedad y zozobra en el gobierno municipal».

Concejo Deliberante


Desde el Concejo Deliberante invitaron a los vecinos a presentar documentación que acredite que los terrenos son fiscales o de la municipalidad pero hasta este momento no lo hicieron. Los vecinos solo cuentan con croquis de los terrenos pero sin la firma de las principales autoridades municipales.

Más Noticias de hoy