Selva se encuentra en alerta por tres nuevos casos en la vecina ciudad de Ceres

La ciudad de Selva está en alerta y con control en el cruce fronterizo debido a estos nuevos infectados del día viernes

Preocupación en la ciudad de Selva y en el paso fronterizo de la ruta 34 por tres nuevos infectados en la ciudad de Ceres que ya suma 19 casos en total.

Este viernes, desde la ciudad Santafecina de Ceres informaron que poseen tres nuevos casos de Coronavirus, tras conocerse los resultados del hisopado realizado, el cual dio positivo.

La ciudad de Selva está en alerta y con control en el cruce fronterizo debido a estos nuevos infectados del día viernes. Se apela que la población tome conciencia y mantenga el protocolo y distanciamiento social.

Tres nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Ceres. Los tres infectados tendrían contacto estrecho con el hombre positivo del día de ayer. Ceres ya suma 19 casos positivos, con dos pacientes dados de alta.

Se informó como adelanto del parte oficial, que en la ciudad de Ceres se dieron tres nuevos casos positivos de coronavirus. Las tres personas son miembros de una misma familia, 2 mujeres, y un hombre, todos ligados estrechamente al joven que en el día de ayer dio positivo.

Más Noticias de hoy