El municipio de Añatuya intensifica el trabajo de limpieza y desmalezamiento en los barrios

La Municipalidad de la ciudad de Añatuya, trabajando de forma coordinada a través de sus diferentes áreas, reforzó la presencia en los distintos barrios. Durante este último tiempo se intensificaron las tareas de los obreros y operarios municipales, que con la colaboración de los vecinos en la retribución de servicios, se realiza tarea de desmalezamiento, limpieza y desinfección.

En cuadrillas, los operarios van cumpliendo con las disposiciones del Ejecutivo Municipal, realizando limpieza de espacios, veredas, calles; que son vital e importante para los vecinos de la ciudad.

Recientemente también se estuvo trabajando arduamente en el acondicionamiento de la avenida Jorge Guttau hasta la avenida 25 de Mayo, dos de las arterias más concurridas por los añatuyenses. Asimismo, se intensificó el barrido y la limpieza en la calle José Manuel Estrada.

El trabajo de los operarios y obreros del municipio se completa también con el desmalezamiento y la recolección de residuos. La puesta a punto de los edificios de la ciudad es otra de las arduas tareas que se desarrollan, siguiendo las directivas del intendente Héctor Pocho Ibáñez.

En el Centro Integrador Comunitario se puso en marcha el operativo desmalezamiento, lugar de gran relevancia para los añatuyenses que viven en barrios de la zona. Se hizo la limpieza de las veredas y de las arterias aledañas para evitar la propagación de alimañas e insectos.

Estos trabajos se vienen reiterando, y se afianza el compromiso de la gestión de Héctor Ibañez con los vecinos, en pos de mejorar la calidad de vida de todos.

Más Noticias de hoy