Hector Pocho Ibañez: «Estamos trabajando en beneficio de los vecinos”

El intendente de la ciudad de Añatuya se reunió este lunes con vecinos del barrio El Triángulo, donde pudo escuchar los diversos requerimientos. En la oportunidad, Héctor Ibáñez recorrió el barrio donde se están realizando diversas mejoras.

Estuvo supervisando también los trabajos realizados por los obreros en este sector históricamente olvidados por gestiones anteriores. Vecinos del Barrio El Triángulo de manera conjunta con el Intendente Ibáñez comenzarán a trabajar de manera conjunta para contar con alumbrado público, desagüe y salidas a las principales calles de la ciudad.

“Nos reunimos para escuchar, y para trabajar en beneficio de los vecinos, como lo venimos haciendo desde que estamos al frente del municipio. Estamos consiguiendo de a poco grandes cosas para la gente, haciendo una limpieza integral para evitar los problemas históricos que tuvo este sector”, señaló el intendente Héctor Ibáñez.

El barrio podrá contar también con una plaza, luego del arduo trabajo de nivelación que vienen realizando desde el el municipio. “De a poco vamos cumpliendo y trabajando para el pueblo como corresponde. Vemos a los vecinos contentos y conformes, eso nos pone contentos también a nosotros. Estamos trabajando todos los sectores del municipio para la recuperación de una Añatuya olvidada”, puntualizó.

Más Noticias de hoy