Quimilí celebrará el Día de la Bandera con un acto sencillo y desde las redes sociales

La ciudad de Quimilí celebrará este sábado el Día de la Bandera con un acto que se desarrollará desde las 10.30 en la Plaza Manuel Belgrano, sólo con algunas autoridades y que será transmitido por las redes sociales.

La ceremonia en homenaje al creador de la enseña patria será encabezado por el intendente Omar Fantoni, quien estará acompañado por algunos miembros de su gabinete, legisladores y representantes de las fuerzas de seguridad y del hospital local.

En este tiempo de pandemia las celebraciones de fechas patrias tuvieron que realizarse de manera más austera, con grupos reducidos de personas y tomando todos los recaudos necesarios para evitar el riesgo de contagio de coronarivus.

Por este motivo, desde el área de Comunicación de la Municipalidad se anunció la transmisión en vivo de la ceremonia a través de la página oficial de Facebook.

Al referirse a este acto, el intendente Fantoni invitó a todos los vecinos a sumarse desde sus hogares a este homenaje al general Manuel Belgrano, para que este día sirva además como un mensaje de unidad nacional en este momento de lucha contra el covid 19.

Más Noticias de hoy