La provincia continua sin infectados de Covid-19 y todos los casos recuperados

En el día de la fecha no se confirmaron casos en la provincia.

En el día de hoy se reportaron a Epidemiologia veintiuno personas con antecedente de viaje, uno de ellos provenientes del exterior.

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento sanitario preventivo mil trescientos sesenta y cuatro (1364) personas con antecedentes de viaje. Se encuentran en seguimiento epidemiológico noventa y dos (92) personas sanas que viajaron a zonas con circulación de COVID-19.

En el día de la fecha no se confirmaron casos en la provincia. Se mantiene un total de veintidós (22) casos recuperados a la fecha en la provincia.

Hay un total de dos mil ciento dieciséis (2116) casos descartados a la fecha. Se descartaron treinta y cinco (35) personas definidos como contacto estrecho de un caso confirmado.

Recordemos continuar respetando las medidas de aislamiento, mantener la distancia física ‍y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón.  Si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo ni tocarnos la cara.

#QuedateenCasa

#sigamoscuidandonos

Más Noticias de hoy


Política
Javier Carbajal presentó su mensaje anual: gestión, obras y un futuro compartido en Los Juríes
En una jornada cargada de institucionalidad y sentimiento comunitario, el intendente Javier Ca…
MiPago
Obras Viales del Gobierno Provincial Impulsan el Desarrollo Rural en el Sur Santiagueño
El Gobierno de la provincia, bajo la dirección del gobernador Zamora, está avanzando con un am…
Noticias
Arrancó la venta directa de celulares y televisores desde Tierra del Fuego sin impuestos: cómo funciona
Los consumidores podrán comprar productos tecnológicos de fábricas fueguinas y recibirlos en s…
Noticias
Se normalizan los servicios en el Registro Civil de Bandera tras la llegada de equipos para trámites de DNI
Los servicios del Registro Civil de la ciudad se han reestablecido por completo, luego de que …
MiPago
Inteligencia Artificial en la Expo Rural 2025: Un Acercamiento a la Tecnología para el Agro y los Negocios
Bandera, Santiago del Estero – La Biblioteca Popular Belgrano y la Universidad Tecnológica…
MiPago
Cinco años de amor y compromiso: la Agrupación Mujeres celebra su trayectoria solidaria
Nacida del corazón de un grupo de mujeres comprometidas con su comunidad y liderada por Ingrid…
Musicarte
La banda de rock Autos Robados presenta este jueves su show en la provincia
Este jueves 4 de septiembre, la banda de rock de Quilmes, Autos Robados, desembarca por primer…
Noticias
La Biblioteca Popular Belgrano y la UTN invitan a una charla sobre Inteligencia Artificial en la Expo Rural 2025
La Biblioteca Popular Belgrano, junto a la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regiona…