Hasta julio, se podrán realizar inscripciones para cubrir cargos docentes

El Gobierno de la Nación invertirá $2.300 millones de pesos para obras de provisión de agua, reparaciones de sanitarios y acondicionamiento de higiene y seguridad

El Consejo General de Educación a través de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los Niveles Inicial, Primario y Modalidades, Secundario y Superior, informa a la docencia en general que a partir del próximo lunes 15 y hasta el viernes 17 de julio, se realizará la inscripción ordinaria 2021 para la cobertura de horas y cargos del primer grado del escalafón docente.

Será online, ingresando al portal www.cgesantiago.gob.ar, sección Sicobce.

En el marco de las medidas preventivas dispuestas a fin de evitar la propagación del Covid-19, la misma se llevará a cabo conforme a lo dispuesto por la resolución del Consejo General de Educación que establece las pautas excepcionales de la inscripción online ante las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los distintos niveles educativos y modalidades, para el Listado de Orden de Mérito Ordinario 2021 y la tramitación no presencial.

Asimismo, prevé en el caso de reinscripción de la docencia la no recepción de nueva documentación y en caso de inscripción por primera vez, la recepción de documentación mínima para armado del legajo correspondiente previstos en el Art. 7-Inc. A de la Ley de Valoración No 6.976.

Esta documentación, será recibida en la provincia en sobre cerrado envuelto en papel film debidamente sanitizado, indicando datos personales del docente y el turno otorgado por el sistema a partir del 01/09/2020.

Más Noticias de hoy