Icaño: Diez “campeones” dejaron el aislamiento y se reencontraron con sus familias

Los jóvenes que permanecían aislados recibieron el alta este sábado.

El pasado 22 de mayo arribaron desde Río Negro siente trabajadores icañenses y desde entonces permanecían aislados en los centros preparados por la Comisión Municipal de Icaño. Este sábado pudieron dejar el aislamiento y retornar a sus hogares para reencontrarse con sus familias y amigos, cosa que ocurrió con el mejor de los ánimos. También pasó lo mismo con los tres vecinos que retornaron desde Buenos Aires.

Por disposición de las autoridades del Ministerio de Salud y tras cumplir el tiempo necesario de aislamiento, a pesar de haber dado negativos los testeos a los que fueron sometidos, pudieron regresar a sus viviendas para desarrollar sus vidas de modo normal.

Ellos mismos se autodenominaron “Campeones de la primera división de la cuarentena” y compartieron por las redes sociales fotografías, demostrando la alegría por finalizar su aislamiento.

Durante su aislamiento recibieron el apoyo de la Comisión Municipal, que permanentemente asistió con todo lo necesaria para hacer más cómoda su estancia. Fue clave la predisposición que tuvieron las instituciones locales como iglesias evangélicas, clubes y escuelas para albergarlos.

Más Noticias de hoy