Damas Leones benefició al Hospital Zonal con acto de servicio

Entregaron mamaderas, chupetes, pañales, mantas, escarpines y ropa de bebé, entre otras donaciones.

Bajo el lema «Nosotros servimos», el jueves por la mañana, el Club Damas Leones Añatuya Tincunacu, se hizo presente en el Hospital Zonal Añatuya para realizar un acto de servicio y beneficiar a esta entidad sanitaria con la donación de elementos de gran utilidad. Fueron recibidas por la Directora Mariana Carreras y enfermeras Jefas de las salas de Neonatología y Maternidad del nosocomio.

Este acto de servicio consistió en entregar mamaderas, chupetes, pañales, mantas, escarpines y ropa de bebé para la sala de Neo; ropa interior, camisones, y ropa de abrigo para la sala de Maternidad y chaquetillas para enfermería.

«En momentos en que la actual pandemia afecta nuestro país, concentramos los esfuerzos del Club para tratar de acercarnos en mayor medida al Hospital Zonal Añatuya, lugar donde se atiende constantemente a pacientes de esta ciudad y su zona de influencia. Agradecemos a esta Institución por darnos la oportunidad de hacer llegar nuestras manos tendidas a quienes lo necesitan y seguir llevando con orgullo nuestro lema: Nosotros servimos», indicaron.

Más Noticias de hoy