Comienza la capacitación para comerciantes sobre cuidados durante la pandemia

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, en conjunto con la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda, ofrecerán este jueves una capacitación on line para asesorar e informar a los propietarios y comerciantes sobre las herramientas que faciliten el cumplimiento del protocolo de sanidad en tiempos de pandemia por el covid 19 teniendo en cuenta bioseguridad en general.

La capacitación on line se desarrollará a partir de las 18, con la participación de especialistas del área de Bromatología, desde una plataforma virtual para detallar a los interesados cada uno de los puntos a cumplirse para cuidarse y cuidar a todos dentro de la actividad referidas que se habilitan dentro de bares, restaurantes, pizzerías y heladerías.

La charla de este jueves será la primera de una serie de encuentros virtuales que se desarrollarán periódicamente, organizadas por rubros siendo previamente informados e invitados todos los interesados.

Consejos

En este sentido, se recuerda a todos los propietarios que se debe cumplir todas las exigencias de salubridad en sus locales, promover el uso de barbijos y las distancias interpersonales aconsejadas, además de facilitar el uso de alcohol en gel y lavandina en trapos de piso colocados en los accesos.

Desde el Ejecutivo remarcaron que el objetivo de estas medidas es resguardar a los vecinos ante el riesgo latente del coronavirus, tanto en el sector gastronómico como en todos los rubros autorizados para trabajar.

Más Noticias de hoy