Descartaron coronavirus en 10 personas que retornaron a Icaño

Arribaron desde Río Negro y Buenos Aires.

La Comisión Municipal de Icaño informó que las pruebas médicas realizadas a los siete trabajadores que arribaron desde Río Negro y tres más desde Buenos Aires a esa localidad “dieron negativas” por lo que la “localidad sigue libre de coronavirus Covid-19”.


El comunicado oficial firmado por Juan Marcelo Navarro y Luis Eduardo Herrera, comisionado municipal y secretario respectivamente de Icaño, señala textualmente: “Informamos el resultado negativo de los testeos de Coronavirus Covid-19 a los que fueron sometidos los 7 trabajadores, que retornaron a esta ciudad el pasado viernes 22 de mayo, procedentes de la provincia de Río Negro y de tres personas que llegaron desde Buenos Aires y que se encuentran aislados en nuestra ciudad. Ninguno de ellos tiene coronavirus”.

Comunicado oficial.


Asimismo, agrega: “De esta manera llevamos tranquilidad a los familiares de los jóvenes y a todos los vecinos de nuestra ciudad y los animamos a seguir cuidándonos entre todos, respetando las normativas de prevención dispuestas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales”.
Mientras tanto los 10 ciudadanos terminaran el tiempo de cuarentena aislados por razones preventivas.

Más Noticias de hoy