Misión-ar proyecta la vida de nuestros adultos mayores

Mision-ar es una ONG que trabaja de manera constante en la colaboración en diferentes ámbitos sociales, presidida por Iván Camaño, a quien acompaña un eficiente equipo de profesionales y voluntarios de distintas áreas, promueve el desarrollo integral de los pueblos, transformando la vida de las personas, haciendo principal hincapié en la reinserción cultural, social y laboral.

Con determinación precisa de su misión, visión y objetivos claramente definidos, Mision-ar ha planificado, en torno a ellos, las actividades y acciones concretas, destinadas a nuestros adultos mayores.

Posee en cada provincia de la República Argentina, un responsable de la 3º edad, en este caso la Sra. Dora Jaime, nuestra referente y Presidente del Centro de Jubilados de Quimilí, departamento de Mariano Moreno; provincia de Santiago del Estero.

La responsable de la 3º edad de la Provincia de Santiago del Estero, está trabajando conjuntamente con todos los centros de jubilados de la Argentina, con todas las UGL nacionales y el titular de PAMI de la provincia, con una mirada superadora y focalizando todas las energías y los pensamientos en el positivismo de la vida misma, con el único fin de brindar una mejora en la calidad vida.

Los referentes de Mision-ar, trabajan con las áreas de la ONG, analizando y planificando las mejores actividades. Asuntos Humanitarios, Salud, Educación, Deporte, Trabajo, Cultura, Turismo, cada responsable se comunica telefónicamente sin moverse de su casa pero proyectando a futuro con los centros de jubilados de toda la provincia, desarrollando acciones posteriores a la pandemia, tales como viajes, excursiones, clases de baile, creación de coros y actividades deportivas con el Director Nacional de Deportes de Mision-ar, Juan Martín “Látigo” Coggi. Asimismo se están organizando encuentros interprovinciales en las localidades de Chapadmalal y Mar del Plata, partido de General Pueyrredón.

Desde Mision-ar se está trabajando para que todos adultos mayores, una vez finalizada la situación que se está atravesando, gocen de actividades recreativas tales como paquetes turístico, con micros de excelencia con asistencia médica a bordo, hotelería y actividades de esparcimiento, durante el día se realizaran excursiones, visitas guidas, salidas a teatros y actividades nocturnas.

El mensaje es concreto, Mision-ar proyecta la vida por eso queremos que formen parte.

Iván Camaño (Presidente)

Mercedes Casimiro (Coordinadora Nacional)

Libertad Dantas (directora Nacional de Legal y Técnica)

Más Noticias de hoy