Mirolo visitó a una panadería que realiza donaciones a comedores y merenderos

El intendente Pablo Mirolo visitó al propietario de una panadería de la ciudad quien desde que inició el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio realiza una donación diaria de 50 kilos de pan a los comedores y merenderos municipales.

En su visita, el jefe comunal estuvo acompañado por la directora del área de Nutrición Comunitaria, Viviana Assad.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó su agradecimiento al propietario de la panadería, «es un gesto digno de destacar en estos tiempos de emergencia que se viven y en los que la crisis no es solamente sanitaria sino que a tenido un fuerte impacto económico en especial en los sectores más vulnerables a los que no hemos dejado de asistir», señaló.

Agregó:» Y también quiero destacar la disposición del personal de la Dirección de Nutrición Comunitaria que no han dejado de trabajar aún los fines de semana para asistir a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad».

Por su parte, Viviana Assad, directora del área dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano destacó: «Desde que comenzó la cuarentena el dueño de la panadería y su esposa se acercaron a nuestra dirección para manifestar su deseo de colaborar con el pan para complementar los alimentos que entregamos en comedores y merenderos».

«Y para la celebración de las Pascuas nos entregaron una donación de 300 roscas, y nos llena de emoción este gesto solidario que vale más en estos tiempos difíciles», manifestó.

Más Noticias de hoy