Comisionado Municipal de Herrera: «se actúo de acuerdo al protocolo»

Declaraciones, de la autoridad comunal, a raíz del procedimiento llevado acabo con los chóferes y el rodado de gran porte. Proveniente de la ciudad de Buenos Aires.

En horas del mediodía de ayer, la autoridad comunal de Herrera, el señor Humberto Lugones brindó declaraciones en el programa radial Boletín Infromativo, emitido por FM Comercio 103.5, conducido por Chiqui Palavecino. En el mismo, expuso sobre el procedimiento realizado sobre el camión de cargas, proveniente de Buenos Aires. A lo cual afirmó, que se procedió como lo marca el protocolo para estos casos.

También, el mandatario «herrerrenses», felicitó al personal del municipio que cumple su función de estar en el puesto de control, de ingreso al pueblo, junto a efectivos de la policía comunitaria Nº 19 quienes participaron durante el procedimiento.

En otro tramo de su intervención en el programa Boletín Informativo el señor Lugones, sostuvo que: «la responsabilidad no sólo es del municipio , si no de todos.

Además, el comisionado, hizo referencia a que aún la policía comunitaria Nº 19 no ha realizado gran cantidad de detenidos por violar la cuarentena. En relación que hay un sector de la población que parece no haber comprendido la situación que se está atravesando. Ante esto, instó a que se cumplan las medidas, afirmó el señor Lugones.

En cuanto a la adquisición de insumos, se ha realizado la compra de dos mochilas para la desinfección de los vehículos, al ingreso de la localidad. Y la compra de un termómetro infrarrojo, para la prevención ante casos sospechosos de covid-19.

Más Noticias de hoy