Añatuya: redoblan controles y piden informes a intendentes de Selva y Bandera

El Comite de Emergencia Añatuya volvió a reunirse en el CCA con sus integrantes para evaluar todo lo que se hizo hasta este momento y planificar estrategias nuevas de prevención y trabajos coordinados entre Municipalidad, Policia y Salud.
Los datos y acciones que surgieron durante la reunión son las siguientes:

  • A los puestos de control ya diagramados (Ruta 92 y Av. Mons Jorge Gottau/ Ruta 21 y Acceso Sur) se agregan dos mas: Ruta 92 y Primera Rotonda acceso Ruta 92 (Frente Desmotadora) y Barrio Las Malvinas, camino al paraje Canal Melero.
  • Locales comerciales (Rubro Ropa) – SOLO POR ESTA SEMANA- deberán cobrar a puerta cerrada y sin ingreso al local los días jueves, viernes y sábado de esta semana, desde 9.30 a 12 horas.
    *La Policia de Añatuya realizará un control mas riguroso en las personas. Desde el 19 de Marzo hasta la fecha fueron detenidas 535 personas ( 329 detenidos en Añatuya) en la Jurisdicción de la Departamental 13 de Añatuya: Añatuya, Bandera, Los Juries, Herrera, Colonia Dora, Icaño, Real Sayana. Las edades de los detenidos oscilan entre los 18 y 30 años.
  • El Comite de Emergencia Añatuya solicitará informes a los intendentes de Bandera y Selva (ciudades donde hubo casos de personas con Coronavirus). Esto permitirá avanza con nuevas medidas de prevención con aquellas personas que provienen de esas localidades.
  • Los vecinos de Añatuya tienen la obligación de USAR BARBIJOS.

Más Noticias de hoy