VIDEO: Policía agradece el esfuerzo de camionero “por abastecer a la provincia”

Un camionero se sorprendió por el respeto de la policía de Santiago del Estero,

Si hay algo que merece la pena valorar, es el esfuerzo que los trabajadores argentinos exceptuados de la cuarentena realizan a lo largo y ancho del país, con tal de poder seguir brindando servicios esenciales en un momento de emergencia sanitaria como el que se atraviesa actualmente.

En las últimas horas, se hizo viral un video publicado por la cuenta Santiago Querido en Facebook, donde un camionero se sorprendió por el respeto de la policía de Santiago del Estero, y el trato recibido cuando transitó por la autopista Santiago-La Banda.

Me pone la piel de gallina ve esto, vengo de la zona de Santa Fe y nadie nos valora. Cuando entré a la provincia de Santiago me dieron un baño y me trataron muy bien”, expresó el trabajador del volante al policía santiagueño, al llegar a un puesto de control.


El oficial santiagueño le agradeció al transportista “por el gran trabajo que hacen todos los días y de mantener abastecida a la provincia”.

Y en agradecimiento por la labor desplegada, le entrega al camionero guantes y barbijos para evitar un posible contagio del coronavirus, a pesar de que debe salir a la calle a trabajar.

Reconocimiento

En consonancia con la labor desplegada, el gobernador Gerardo Zamora compartió las imágenes en su cuenta de Facebook: “Camionero qué pasó por Santiago llevando mercadería, subió este video”, señala.

“Los camioneros no están violando ninguna cuarentena , no son gente a la qué hay que mirarlas con desconfianza .. Están haciendo un gran esfuerzo para que a vos no te falte nada y te quedes en tu casa! La policía santiagueña lo reconoce. Gracias a todos ellos!!!”, posteó el mandatario santiagueño.

Ejemplar: Policía santiagueño agradece el esfuerzo que realizan los camionerosCamionero se sorprendió con el respeto de la policía de Santiago del Estero. "Me pone la piel de gallina porque vengo de la zona de Santa Fe y nadie nos valora. Cuando entré a la provincia de Santiago me dieron un baño y me trataron muy bien", expresó el trabajador.El oficial santiagueño le agradeció al transportista "por el gran trabajo que hacen todos los días y de mantener abastecida a la provincia". Además le entregó guantes y barbijos para evitar el contagio del coronavirus a pesar de que debe salir a la calle a trabajar.

Publiée par Santiago Querido sur Jeudi 26 mars 2020

Más Noticias de hoy