Mensaje del Intendente de Selva a los Intendentes de la provincia

El intendente de la ciudad de Selva brindo un mensaje a través de video a los intendentes de la provincia, en el mismo el Dr. Bertolino destacó el trabajo en armonía con el gobierno provincial e instituciones de la ciudad, destacó que “somos una comunidad organizada”.

En el mensaje que dejó a los mandatarios provinciales dejo algunas sugerencias sobre cómo actuar ante esta cuarentena ya que Selva al 24 de marzo (fecha del mensaje) llevaba 11 días de la misma.

Destacó la contención de los mandatarios para con todos los pobladores de sus respectivas ciudades; la solidaridad de los comercios, productores y el ciudadano en general.

“En dos días el virus que vino de España vía Córdoba no estará más, gracias a la cuarentena temprana que impusimos en Selva por los rápidos reflejos del gobernador y el gobierno local, no duden es preferible exagerar un poco a quedarse corto” finalizaba en su mensaje el Dr. Bertolino.

Martes, 24 de marzo de 2.020.Importantísimo mensaje y/o aporte del Intendente, Enrique Bertolino, para con sus pares de toda la provincia de Sgo. Del Estero.#NosUneUnMismoFin

Publiée par Municipalidad de Selva sur Mardi 24 mars 2020

Más Noticias de hoy