PDF: formulario para cuidadores de mayores y padres separados

Luego de que se decretó la cuarentena total y obligatoria en Argentina hasta el 31 de marzo debido a la pandemia del coronavirus, los ciudadanos requieren un permiso especial para poder transitar por la vía pública.

El Ministerio de Desarrollo Social resolvió una serie de excepciones al Decreto N.º 297/2020 en lo referido al aislamiento social en el caso de asistencia de niños, niñas y adolescentes por sus progenitores o tutores.

El progenitor, referente afectivo o familiar que tenga a su cargo realizar el traslado deberá tener en su poder una declaración jurada a fin de ser presentada a la autoridad competente, junto con el Documento Nacional de Identidad del niño, niña o adolescente, a los fines de corroborar la causa del traslado.

Hay que descargarlos, completar el formulario, firmarlos y circular siempre con ellos:

1) Para el caso de cuidado de ancianos
https://drive.google.com/…/1mUGfTKpE1CYbN3kuPHCFETLX2h…/view


2) Para el caso de traslado de niños, caso padres separados
https://www.documentcloud.org/…/6817451-If-2020-18372000-Ap…


3) Para el caso de cuidados a otros familiares discapacitados como padres, hermanos, etc.
https://www.documentcloud.org/…/6817453-DDJJ-Hijo-Hermano-M…

En el caso de no contar con impresora, debe transcribirse la totalidad del formulario y completar los datos solicitados de puño y letra en una hoja en blanco.

PDF COMPLETO:

https://drive.google.com/file/d/1mUGfTKpE1CYbN3kuPHCFETLX2hBwPq0h/view?fbclid=IwAR3vwMq9DTMRgZSpOE_9W7lWpMF-JcTgTHk6z1rhk69eqiKhVF8VKNPrdVk

Más Noticias de hoy