Coronavirus: Palo Negro toma medidas de prevención

Tal como está sucediendo en todas comunas de nuestra provincia y en todo el país el Comisionado de Palo Negro Sr. Ángel Moschini dispuso en su Decreto 0011/2020 con fecha 20 de marzo con el fin de regular el tránsito, funcionamiento del comercio, entre otros el cierre de todos los ingresos a la localidad salvo el acceso principal por Ruta Nacional 34; horario de comercios de 8 a 12 y 17 a 21hs de lunes a domingo; informar al personal de seguridad apostado en el ingreso para su libre circulación y normal desarrollo de actividades siempre en base a las directivas emanadas por el DNU 260/2020.

“Nosotros hemos empezado a trabajar preventivamente desde el día 14 que se decretó la cuarentena en Selva, y desde el día 20 que se decretó la cuarentena nacional hemos tomado medidas más determinantes acordes al decreto nacional. Se les dio licencia a todos los empleados de oficinas y edificios públicos y también detuvimos por un tiempo todo lo que es obra pública. Solamente estamos trabajando con el mínimo del personal para cubrir servicios básicos (reparto de agua cruda y potable, mantenimiento y limpieza)” nos manifestaba el Comisionado Moschini.

Recordemos que si bien la localidad de Palo Negro se encuentra cercana a Selva (16 km) y no se registraron casos presuntivos de coronavirus hasta el momento por lo cual se trabaja a conciencia en la prevención.

Más Noticias de hoy