Herrera: celebró su fiesta de 15 a través de video llamada

En tiempos de coronavirus, todo se transforma y reconfigura. Nuestros hábitos cambian y sinónimo de afecto es la distancia. Y así lo entendieron en Herrera, departamento Avellaneda.

Angie, protagonista de esta historia tenía un gran anhelo: poder celebrar sus 15 con sus seres queridos. Es así que junto con sus padres Gloria Torrillas y Walter Daniel Farías planificaron cada detalle.

Angie celebró una fiesta diferente, pero rodeada de amor.

Reservaron el salón, tenían lista la torta, la música, el fotógrafo y por supuesto ya estaban hechas las invitaciones. Todo esto, antes de que el país entre en cuarentena obligatoria.

Así, el sueño de Angie, parecía haberse diluido. Entre muchas preguntas que se hicieron decidieron no suspender la fiesta. Y aquí venía un gran problema ¿cómo hacer para que sus invitados estén presentes en un acontecimiento único?

Como casi todos en estos días, los padres de la adolescente apelaron a la tecnología, y es así que decidieron utilizar whatsapp y el servicio de videollamadas para conectarse con sus seres queridos.

Todo se desarrolló como lo habían planificado. Con la distancia de por medio, pero con el inmenso amor que une a esta familia.

Así lo relataron a Sur Santiagueño: “Hace un par de meses, veníamos planeando la fiesta de 15 años de Angie, ya estaba todo listo pero la fecha era cuestión de esperar. Hace unas semanas cuando comenzaron los controles estrictos fuimos a solicitar el permiso policial y se nos comentó que era imposible que  estaba prohibido cualquier evento, acontecimientos o lo que fuera que reúna más de 10 personas”.

“Cuando llegó la fecha  ya ni entre familiares nos podíamos reunir, pero como nosotros no íbamos a permitir que está situación nos evite festejar, entonces, decidimos -entre los miembros de la casa (nuestra mini familia)- continuar con el evento”, comentaron.

Así “pusimos telas, nos vestimos de gala con lo que habíamos reservado para esa noche, Angie con su vestido. Y realizamos todo lo pautado. La entrada a las 12, el vals, las fotos y todo fue  transmitido mediante video llamada a nuestros familiares que no pudieron venir como nuestros abuelos y tíos que les hubiera encantado estar pero para poder seguir festejando muchos cumpleaños más debemos cuidarnos hoy, así que bajo el lema ´yo me quedo en casa´ festejamos los 15 años de Angie».

Más Noticias de hoy