Hay detenidos y vehículos secuestrados en Campo Gallo

Al menos 20 personas fueron detenidas por el personal de la comisaría Nº 18 de la ciudad de Campo Gallo (Alberdi), por no cumplir con el aislamiento social obligatorio, decretado por el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Los controles en la ciudad cabecera del departamento Alberdi son severos e implacables, tal cual lo pidió el gobernador, Gerardo Zamora. Es así que los jóvenes que se encontraban circulando de manera irresponsable, fueron llevados a la sede policial.

También secuestraron vehículos en el acceso de ruta 92, ya que los ocupantes no pudieron justificar la presencia en los mismos.  

Recordemos que una de las primeras disposiciones del intendente, José Vittar, fue cerrar las entradas secundarias a la ciudad, y sólo quedaron habilitados los accesos desde Sachayoj, Tintina, Monte Quemado, Huachana y Campo Alegre.

Los controles se efectúan durante las 24 horas, y es el mismo intendente quien dirige el comité de emergencia, con asesoramiento del director del Hospital Zonal, Dr. José Gómez. Es fundamental que los vecinos cumplan con las disposiciones –indicaron– ya que las infracciones serán castigadas con prisión. Los derechos individuales terminan cuando se pone en riesgo la salud de toda la comunidad.

Más Noticias de hoy