Coronavirus: Comenzó la entrega de bolsones alimentarios en Selva

La Municipalidad de Selva comenzó a repartir bolsones de alimentos para familias que escasos recursos y para aquellos que estén aislados por cuarentena por supuestos casos de coronavirus.

El Intendente de la ciudad Dr. Enrique Bertolino manifestó “desde el Ministerio de Acción Social, se enviaron bolsones de alimentos para repartirlos en los diferentes barrios de acuerdo a un cronograma de letras de apellidos en horarios y días establecidos. A los empleados jornalizados que no son muchos se los llevará a su domicilio”.

Las entregas se realizarán con la colaboración de personal municipal y policía Seccional 34 para mantener las medidas de seguridad dictadas por el protocolo de emergencia.

“Hoy es el sexto día, es muy importante y estamos a la espera de los resultados de los estudios que estarán entre hoy jueves o viernes, de igual manera estamos trabajando como si fuera positivo y si fuera negativo seguiremos de la misma manera. Somos los primeros en tomar estas medidas y estamos marcando un camino con las pautas que se tomaron”

En otro párrafo de la entrevista el primer mandatario selvense expresaba, “recibimos a todos los ciudadanos de Selva que por cuestiones familiares se encontraban en otro lugar y al llegar se aplica las normas que dicta el protocolo de emergencia”.

“Hasta ahora los chicos aislados no presentaron síntomas, pero si hay casos positivos no se asusten porque todo está controlado, están aislados y mientras mantengamos el aislamiento todo va estar bien” manifestaba el Dr. Bertolino, también remarco que quienes necesiten asistencia se deben comunicar a la Municipalidad, Hospital, Bomberos o Policía.

“Esta es la generosidad de Selva porque está cerrado para no enfermar a otros pueblos” puntualizaba textualmente el Intendente.

Más Noticias de hoy