Villa Mailín se adherió al Protocolo de Prevención

En la mañana de hoy, el señor comisionado municipal, Javier González, mantuvo una reunión con entes competentes para elaborar distintas series de restricciones.

Por razones de público conocimiento, esta mañana, se mantuvo una reunión con representantes de la Policía Provincial, Posta Sanitaria, CIC, Directivos de instituciones educativas y autoridades Municipales; para formar un comité de emergencia, y acciones a seguir para llevar tranquilidad a la población. Con el fin, que las instituciones locales, puedan ocuparse de esta situación y solicitar a su vez a toda la comunidad prevención, responsabilidad ciudadana, así mismo, respeto por las disposiciones emanadas de las autoridades competentes.
Las nuevas medidas que se adoptaran para combatir el coronavirus COVID-19, tiene el fin de la colaboración de todos. De este modo, el comisionado municipal, de la localidad de Villa Mailín, decreta:


Artículo 1°- Adherir al DNU 260/2020, y a las disposiciones del superior gobierno de la Provincia.-

Artículo 2°- Suspender todo acto y/o acontecimiento de carácter público o privado que implique reuniones masivas de personas.-

Artículo 3°- Suspender todo tipo de de práctica y/o evento deportivo, que implique reunión de persona.

Artículo 4°- Disponer por tiempo indeterminado, el cierre de centros deportivos, escuelas, academias de danzas, talleres, etc.

Artículo 5°- Las medidas de prevención, contempladas en los artículos procedentes, tendrán vigencia mientras las situación epidemiológica lo aconseje.-.

Más Noticias de hoy