Director del Hospital de Selva informó la situación de la población

A minutos de elaborar la nota arribó el Subsecretario de salud de la provincia ... ampliaremos

En charla exclusiva con nuestro diario el Director del Hospital Distrital “Dr. Rubén Alberdi” el Dr. Facundo Nervo para actualizar la situación de Selva nos comentaba “se mantienen las Guardias médicas activas solamente para emergencias clínicas, se reprogramaron turnos y el personal médico de las distintas áreas en guardia pasiva salvo los profesionales que están afectados a la Guardia”.

“En el caso de pacientes con síntomas de coronavirus deben comunicarse con el Hospital a los siguientes números 3857 495071 o al 107 donde se aplicará el protocolo respectivo y con respecto al presunto caso se espera el resultado en esta semana para después proceder” manifestaba el Director del Hospital.

Mientras redactamos la nota el Subsecretario de Salud de la provincia Dr. Cesar Monti arribaba a nuestra ciudad y desde el Hospital nos comentaban que vino acompañado de una Trabajadora Social trayendo insumos para cubrir las necesidades actuales además se reunió con todo el personal de Hospital de quienes destacó y agradeció la labor que se está efectuando; luego junto al Director y Director Interino se dirigieron a la municipalidad para una entrevista con el Intendente Dr. Bertolino.

Más Noticias de hoy