Selva: Analizan posible caso de coronavirus en un joven

La policía como medida preventiva prohibió la salida e ingreso de personas a Selva

Selva se vio consternado en estas últimas horas por la supuesta presencia de coronavirus en un joven estudiante al cual su pareja con residencia en Córdoba le dio positivo el estudio y está aislada.

Según trascendidos el joven no estaría en conocimiento de su novia, por lo cual regresó a Selva siguiendo sus actividades normalmente. Al enterarse del resultado del exámen dio parte a las autoridades pertinentes.

En diálogo con el Director del Hospital Distrital Dr. Nervo, indicó que “se esta esperando el kit de bioseguridad para tomar las muestras, realizar recolección e hisopado de la persona en cuestión, no podemos asegurar que el joven tenga el virus, los síntomas se están evaluando y esperando que llegue de Santiago Capital el kit preventivo para actuar en estos casos”.

Asimismo, sostuvo que “ante cualquier novedad estaremos comunicando a la comunidad y pedimos a quienes estuvieron en contacto con esta persona que preventivamente tomen las medidas de seguridad ya conocidas”.

Desde la policía Seccional 34 se procedió a comunicar que como medida preventiva, se prohibió el ingreso y salida de personas a la ciudad, hasta no contar con los resultados de los estudios.

Más Noticias de hoy