Imágenes de la Ciudad de Bandera a las 22 hs absolutamente desierta

La actividad en la Ciudad es absolutamente nula, la gente permanece en sus hogares cumpliendo con lo aconsejado por las autoridades

En cumplimiento con el Decreto firmado por el Intendente Guillermo Novara, la Ciudad de Bandera se encuentra absolutamente sin movimiento, no registrándose actividades en  bares y lugares habituales de reuniones que se encuentran totalmente cerrados.

Recordemos que en dicho decreto se prohíbe en la ciudad de Bandera todo acto, reunión o acontecimiento de carácter público o privado que implique reunión de personas. También se suspende todas las actividades religiosas que se desarrollen en Templos, Iglesias y otros. Todas las actividades que se realicen en salas de teatro, cine, salas de juego, centro cultural, talleres y capacitaciones de gestión municipal. Las actividades recreativas y de esparcimiento que se desarrollen en locales bailables, boliches, pubs, bares y restaurantes. A su vez todo tipo de práctica y/o evento deportivo.

Todo a raíz de la emergencia sanitaria y protocolo de recomendaciones en base a las normativas del ministerio de Salud. Estas medidas de prevención y control son tendientes a reducir el riesgo de propagación del contagio en la población.

Más Noticias de hoy