En Bandera se suspende todo tipo de reunión y evento por tiempo indeterminado

Desde hoy se suspenden todo tipo de reunión y actividad en la ciudad de Bandera, será por tiempo indeterminado según evolucione la situación sanitaria por el riesgo de contagio del virus CoVid-19 (Coronavirus) que se está propagando aceleradamente en todo el país y localidades cercanas.

A través de un decreto firmado por el intendente Dr Guillermo Novara. Se prohíbe en la ciudad de Bandera todo acto, reunión o acontecimiento de carácter público o privado que implique reunión de personas. También se suspende todas las actividades religiosas que se desarrollen en Templos, Iglesias y otros. Todas las actividades que se realicen en salas de teatro, cine, salas de juego, centro cultural, talleres y capacitaciones de gestión municipal. Las actividades recreativas y de esparcimiento que se desarrollen en locales bailables, boliches, pubs, bares y restaurantes. A su vez todo tipo de práctica y/o evento deportivo.

Los cumplimientos de las medidas impuestas serán controlados por autoridades policiales y municipales.

Todo a raíz de la emergencia sanitaria y protocolo de recomendaciones en base a las normativas del ministerio de Salud. Estas medidas de prevención y control son tendientes a reducir el riesgo de propagación del contagio en la población.

Más Noticias de hoy