Continúan las tareas de prevención contra el dengue en barrios de la Capital

Avanzan los descacharreos, fumigaciones y campañas de sensibilizaciones que se desarrollan en la ciudad Capital.

Las distintas áreas operativas de la Municipalidad de la Capital que trabajan en acciones de prevención para la población sobre el dengue y en la tarea de evitar los criaderos del mosquito transmisor continuarán su intervención hoy en los barrios Lomas del Golf, Tonokotes y Tradición.

De esta manera, avanzan los descacharreos, fumigaciones y campañas de sensibilizaciones que se desarrollan en la ciudad Capital.

Para la jornada del viernes, habrá descacharreo en los barrios Lomas del Golf, Tonokotes, Alberdi y Sargento Cabral. Mientras que las pulverizaciones contra el mosquito serán en Tradición.

En tanto, en las tareas de sensibilización se recuerda a los vecinos los consejos emitidos por el Ministerio de Salud de la Provincia la manera de eliminar los criaderos de mosquitos, tales como evitar agua estancada, mantener limpios los patios y jardines, renovar el agua de floreros y bebederos y eliminar objetos en desuso que puedan acumular agua. 

Además de las formas de actuar para prevenir la picadura del mosquito usando repelentes, proteger cunas y cochecitos de bebés con telas mosquiteras y utilizar repelentes ambientales.

Más Noticias de hoy