Suspendieron el Encuentro de Catequistas Santiagueños

Es para minimizar el riesgo de circulación del nuevo coronavirus.

Con el objetivo de minimizar el riesgo de circulación del nuevo coronavirus, el Obispado de Santiago del Estero emitió un comunicado para informar a la feligresía santiagueña de que queda suspendido el Encuentro de Catequistas Santiagueños “Encasa 2020”, el cual estaba previsto realizarse los días sábado 14 y domingo 15 de marzo.

“Teniendo en cuenta las disposiciones emitidas por las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación generadas a partir del análisis de la situación epidemiológica del COVID-19 en Argentina, y ante las recomendaciones dadas por las autoridades de Salud de la Provincia de Santiago del Estero, de evitar todo evento masivo con el objetivo de minimizar el riesgo de circulación del nuevo coronavirus, se suspende la realización del EN.CA.SA 2020 previsto para los próximos días sábado 14 y domingo 15 de marzo”, informó el Obsipado, bajo la firma del obispo Mons. Vicente Bokalic.

“Conforme se manifiesta desde la Conferencia Episcopal Argentina, “seguiremos atentamente las indicaciones que emitan las autoridades sanitarias para colaborar desde nuestro lugar en este momento en el que debemos cuidarnos entre todos”, señalaron.

Es por ello que oportunamente se dará a conocer la nueva fecha en que se realizará el EN.CA.SA 2020. Pedimos a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa su protección, y su refugio “Santa Madre de Dios, No desprecies las súplicas de los que estamos en la prueba y líbranos de todo peligro ¡oh Virgen gloriosa y bendita!”, señalaron desde el Obispado mediante un comunicado.

Más Noticias de hoy