Central de monitoreo con 64 cámaras de alta tecnología para Ojo de Agua

Este lunes quedó formalmente inaugurada la central de monitoreo en la ciudad de Villa Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua.

Son 64 cámaras IP, interconectadas por una red inalámbrica de última tecnología, lo que permite monitorear la totalidad de la ciudad. Un experiencia pionera en la provincia donde empleados municipales y policías de la provincia trabajarán en forma conjunta en la prevención y la promoción de la seguridad ciudadana de la Villa Ojo de Agua.

Durante la inauguración de la central de monitoreo estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, el Secretario de Seguridad de la provincia, Marcelo Pato, el sub jefe de la Policía del provincia, comisario Roger Coronel, y demás comisarios de la plana mayor de la Policía de la provincia, conjuntamente con el intendente Antonio Bitar, quienes dejaron habilitada la mencionada central de monitoreo.

El intendente Bitar agradeció al ministro Barbur y al secretario Marcelo Pato el acompañamiento y el compromiso de este desafío para trabajar en la seguridad de la ciudad. A su turno el Secretario de Seguridad Marcelo Pato motivó a los vecinos y a las instituciones presentes a comprometerse y a involucrarse en las cuestiones que hacen a la seguridad. “Con el esfuerzo compartido y con el aporte de todos podemos lograr el objetivo”, destacó. También agradeció al intendente Bitar por invitarlos a ser parte de este generoso proyecto.

Al cierre, el ministro Barbur felicitó al pueblo de Ojo de Agua y a las instituciones presentes “por el gran compromiso de empezar a cambiar la historia todos juntos, trabajando con esfuerzo para la seguridad de los hijos y de cada uno de los vecinos”. Y se comprometió a seguir acompañando al municipio local para realizar las inversiones necesarias en esmero de garantizar la seguridad ciudadana a partir de la prevención y promoción de la seguridad.

Más Noticias de hoy