Inicio de Ciclo Lectivo en Selva

En el acto realizado en la calle 9 de Julio frente a la plaza local y a la escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 11 y con la asistencia de las distintas instituciones de la comunidad Jardín de Infantes N° 41 “Abejitas”, Escuela N° 79 “Fernando Bravo de Zamora”, C.E.I. “Madre Teresa de Calcuta”, Colegio Secundario N° 5 “Fray Francisco de Victoria”, Centro de Educación Básica de Adultos, I.F.D. N° 17 “Dr. René Favaloro” y sus delegaciones de alumnos.

Ante un marco nutrido de público se dio inicio al ciclo lectivo 2020, se realizó el acto donde el Intendente de Selva Dr. Bertolino hizo un discurso en el cual destacó la importancia de la educación en la formación de los niños y jóvenes, dio cuenta de las obras en ejecución y a ejecutar de la cuales anunció la concreción de la construcción del edificio escolar de la escuela especial.

En la parte artística del acto Sebastión Fabiani y Emanuel Diaz entonaron “Ciudad de Selva” y “Portal al sol” respectivamente mientras integrantes de la Academia Municipal “Julián Anaya” bailaban al son de las canciones.

Posteriormente al finalizar el mismo se compartieron masas con los presentes.

Más Noticias de hoy