El bloque opositor tiene nueva presidenta en el Deliberante

Desde este martes, la radical Romina Brandán preside oficialmente la bancada de la primera minoría en el legislativo municipal, que integra junto a Facundo Pérez Carletti y Damián Orellana.

En el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino, el Bloque Cambiemos designó como nueva presidente de la bancada a la Concejal radical Romina Brandán, quien junto a sus pares Facundo Pérez Carletti y Damián Orellana conforman la primera minoría en ese cuerpo legislativo.

Brandán manifestó tomar este desafío con “gran responsabilidad” y aseguró que seguirá en el camino de plantear proyectos de fuerte contenido social como así también gestionando medidas e iniciativas para mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos de la Madre de Ciudades. Manifestó que le preocupa el tema de la accesibilidad en la ciudad, que están trabajando en varios proyectos sobre la temática y que también quiere basar su gestión en un fuerte control al ejecutivo como corresponde al ser la oposición una herramienta fundamental de contralor.

Más Noticias de hoy