“Un llamado salvaje” y “El robo del siglo” se suman a la cartelera del Renzi

Desde este jueves se renueva la cartelera del Cine Teatro Municipal Renzi con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. La grilla de la semana estará formada por “El hombre invisible”, “Un llamado salvaje”, “Sonic”, “Bad boys”, “Lejos de Pekín” y “Respira”.

En cuanto al primero de los estrenos, “El hombre invisible”, se trata de una película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells, y remake libre de “El hombre invisible” de 1933. La misma se verá todos los días en doble función a las 23 y a las 0.50.

Otra de las producciones internacionales estreno es “Un llamado salvaje” donde la historia se centra en el Yukón canadiense en la década de 1890, donde se está produciendo la fiebre del oro. Los perros de trineo que pueden cubrir el terreno difícil a lo largo del río Klondike son codiciados por muchos y se convierten en un activo valioso. Como resultado, Buck es robado y vendido. Se va a proyectar todos los días a las 11.30 y 17.20.

Uno de los grandes impactos es la tercera entrega de “Bad Boys”, donde Will Smith y Martin Lawrence regresan a patrullar las calles por una misión muy especial. La misma se verá todos los días a las 19.

Sigue en cartelera también, “Sonic” donde este curioso personaje debe protegerse de las manos del villano encarnado por Jim Carrey, de eso depende el futuro de toda la humanidad. Se podrá ver todos los días a las 14.30.

En el Espacio Incaa, “Lejos de Pekín” es una película argentina filmadas en colores dirigida por Maximiliano González sobre su propio guion que se estrenó el 19 de diciembre de 2019 y que tuvo como actores principales a Elena Roger, Javier Drolas y Cecilia Rossetto. Ésta tendrá su espacio todos los días a las 16.

Otra producción nacional y que regresa a la cartelera es “El robo del siglo”, protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, la cual tendrá la función todos los días a las 21.

Más Noticias de hoy