Agradecimiento de parte del Municipio de Herrera

La autoridad comunal, Humberto Lugones, tuvo palabras de agradecimiento para con la gestión provincial.

Todo indica que el próximo 2 de marzo, cuando el ciclo lectivo inicie su año, la escuela Amancio Alcorta será parte de ese comienzo. Ya que los trabajos de refacciones, están a punto de concluir, luego de una larga lucha por ver concretado este anhelo.

Y en esa lucha, tomó lugar la comunidad educativa, desde sus directivos, maestros y; padres de los alumnos. En busca de lograr lo que hoy parece ser una realidad, la empresa a cargo de la refacción del establecimiento educativo cumplirá con los plazos acordados y entregará en tiempo y en forma la escuela, para que en menos de 15 días comiencen las clases como lo dicta el calendario escolar, para este año.

Además, uno de esos actores que intervinieron en esta lucha, fue la autoridad comunal del pueblo, y nos referimos al señor Lugones; quien no dudo desde su cuenta de Facebook agradecer al gobernador Gerardo Zamora y a su vice Carlos Silva Neder, en nombre de toda la comunidad, por sus intervenciones para una obra largamente esperada.

Ya en los últimos días, comenzaron a equipar a dicho lugar con el mobiliario necesario y así dejar todo listo para el primer día de clases, que será todo un acontecimiento.

Más Noticias de hoy