Enérgico repudio al robo de luminarias LED en La Banda

Autoridades de la Municipalidad de La Banda hicieron público su repudio al accionar de delincuentes que en las últimas horas robaron luces led ubicadas en distintos puntos de la ciudad, elementos que forman parte del patrimonio de los vecinos y que fueron instalados como parte del programa de reconversión lumínica que se intenta llevar a todos los barrios.

En este sentido, desde el Departamento Ejecutivo lamentaron el perjuicio para los vecinos que habían sido beneficiados con estas obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida al contar con más seguridad durante la noche.

Según informaron responsables del área de Iluminación y de la Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, en los últimos días fueron robadas luces led ubicadas en avenida del Libertador y Uriarte, también frente al palacio municipal y en calle Pedro León Gallo.

Estos actos delictivos no sólo impactan en las arcas municipales, sino también retarda el avance de los trabajos de iluminación en toda la ciudad que favorecen a la seguridad en dichos sectores lo cual es uno de los puntos clave en la actualidad.

En este sentido, las autoridades hacen extensivo el repudio a tal accionar y piden la concientización a toda la comunidad para colaborar con el cuidado de tales equipos y denunciar aquellas actividades sospechosas o que atenten contra los mismos.

Por otra parte, el municipio continúa con los trabajos de reconversión lumínica en varios sectores de la ciudad con fines de mejorar la circulación de vehículos y peatones, y brindar seguridad en puntos conflictivos.

Más Noticias de hoy