Herrera: obras en la Escuela Amancio Alcorta

Finalmente las obras avanzan a paso firme y los alumnos podrían iniciar el ciclo lectivo en su institución.

Luego de la larga espera por ver la escuela, Amancio Alcorta 57, refaccionada y lista para el inicio de clases. Parece ser que está vez será un hecho, la empresa encargada de los trabajos no se detiene y buscan cumplir con lo estipulado.

Sin dudas que para está localidad del departamento Avellaneda, ver concretada está obra será el primer logro de importancia para este año. Luego de tanto andar, de tantos pedidos y reclamos ante entes provinciales para ser oídos. Y uno de esos actores fue la autoridad comunal, Humberto Lugones, que en la últimas horas a través de su canal de comunicación que brinda por Facebook, mostró imágenes de los trabajos que se vienen realizando en este edificio, con el agregado de la construcción a nuevo del Jardín Infantes anexo a dicha escuela.

Todo indica que está vez se podrá contar con este espacio para el inicio del ciclo lectivo. Será una alegría sin fin para directivos, maestros y padres de los alumnos, después de tanto esperar y buscar respuestas para la refacción de este edificio escolar centenario.

Más Noticias de hoy