Todos por Nico, necesita ayuda para llegar al Garraham

Bajo esta consigna se busca ayuda solidaria para el niño con TEA TGD

Nicolás Francisco Farías Díaz de 5 añitos es hijo de María José docente de un jardín de infantes del interior provincial, aunque ellos residen en el Barrio Jorge Newbery la ciudad Capital su madre diariamente realiza sus actividades profesionales en dicho nivel.

“Nico padece de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), Alergia alimentaria múltiple severa y ahora le descubrieron un tumor en el cerebro llamado Adenoma Hipofisario con Déficit de Hormonas del Desarrollo y necesita viajar a una consulta en el Hospital Garraham, tiene turno el 14/02” nos comentaba su madre muy preocupada ya que debe reunir una suma de dinero para costear los gastos de traslado, estadía en la ciudad de Buenos Aires.

A raíz de esto un grupo de amigos de María José comenzó a movilizarse de manera solidaria para recaudar fondos para ayudarlos en su camino hacia las consultas médicas y tratamientos de Nico en Buenos Aires.

“Apelo a la solidaridad de todos y es por eso que comenzamos esta campaña: TODOS POR NICO”, nos manifestaba la mamá quien tiene a su cargo tres hijas más.

Nosotros desde nuestro medio hacemos un llamado a todos aquellos que quieran colaborar se pueden poner en contacto con María José Díaz al número 385-5824818.

Más Noticias de hoy