Beneficiarios del Pami disfrutarán de las colonias de vacaciones

Se desarrollarán en Capital, La Banda y Selva. Enterate cuáles son los requisitos para disfrutar de las vacaciones.

El Director Ejecutivo del PAMI de Santiago del Estero, Dr. Julio Castro, anunció el inicio de las colonias de vacaciones para los beneficiarios de la obra social, las cuales iniciarán el próximo 11 de febrero, de 8 a 12.

Junto a Saúl Juárez, en representación de UPCN; y a Gustavo Sánchez, representando al Club Ciclista Olímpico de La Banda, informaron que las actividades se realizarán en los complejos deportivos UPCN (Capital), en el complejo deportivo Olímpico (La Banda) y en la localidad de Selva, tras firmarse un convenio con el municipio.

El inicio en la capital, será el próximo 10 de febrero, mientras que en Olímpico será el 11 de febrero y en Selva el día 12.

El gremio de UPCN realizará las actividades 4 veces a la semana, Olímpico 2 veces a la semana, mientras que Selva 4 veces a la semana, siempre de 8 a 12 hs.

Por Inscripciones, los interesados deben dirigirse a la sede de Pami Capital de calle Pellegrini 335 y Agencia La Banda (Belgrano N° 158); Selva en el municipio, ya que el CAP se encuentra cerrado por personal jubilado.

Requisitos

Se debe presentar ficha médica, aptitud física completada por cabecera o cardiólogo.

Transporte: se pactó que los puntos de encuentro sean en los Centro J y P salvo los afiliados de la localidad de Clodomira, que se firmo convenio con el municipio de La Banda para que la empresa de transporte 27 de junio (empresa privada), le ceda gratuitamente el traslado al complejo presentando su carnet de afiliado y DNI y la llegada de los afiliados al complejo sea en los accesos principales que dispone el mismo, queremos brindarle comodidad y seguridad  al adulto mayor.

Refrigerio: 8 am se brindará un servicio de lunch con desayuno, colación y almuerzo.

Se realizarán actividades acuáticas, charlas de educación para una mejor salud, actividades lúdicas

Conceptos claves: envejecimiento activo, prevención de enfermedades, promoción de salud con actividades sociales y positivas cognitivas.

Más Noticias de hoy