El Centro Integrador de Añatuya promueve la capacitación docente

Habrá un curso de folclore y otro de informática.

Patricia Ledesma, responsable de las actividades del Centro Integrador Comunitario de Añatuya, informó sobre las actividades que se iniciarán en la primera semana de febrero en esa entidad, ubicada sobre Av. Del Trabajo. Se trata de dos capacitaciones destinadas a docentes: un curso de folclore y otro de computación.

“El martes 4 de febrero comenzará la capacitación sobre danzas folclóricas para docentes exclusivamente. Si bien no cuenta con certificación oficial pero lo estamos gestionando a futuro. La idea es aprender las danzas folclóricas en función de la ley recientemente aprobada a nivel nacional de enseñanza obligatoria del folclore en todos los niveles de la educación”, indicó. Las clases serán los martes y jueves de 9 a 10.30 totalmente gratuitas y estarán a cargo del profesor Hugo Ledesma

En cuanto a los talleres de computación señaló: “Las clases comenzarán el 10 de febrero para docentes y niños en forma gratuita. Es importante que se inscriban previamente porque se hará en horarios y días diferentes. Ya estamos realizando las inscripciones de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 18 horas en el CIC”, informó.

Más Noticias de hoy