Selva: reconocimiento a policía por accionar solidario

Una persona posteó en las redes sociales lo que le sucedió en la ruta 34

El domingo 19 por la mañana, se recibió un llamado al 101 de una persona que pasaba por cercanías de Selva proveniente de la ciudad de Salta y tuvo un desperfecto mecánico en su camioneta en la localidad de Dique Cabra Corral por lo que tomó la decisión de regresar a Buenos Aires terminándose de romper el vehículo en cercanías de Selva.

Al recibir el llamado personal policial se apersonó al lugar y comenzó la tarea solidaria según nos relataba el Agente Bertolín, “Patricio Reyes Caldera estaba con su esposa muy asustad os porque se encontraban en la banquina de la ruta 34 temían por su integridad física ya que los camiones pasaban muy fuerte. Y al ver esa situación junto a mí colega empecé a gestionar los trámites para una grúa ya que los del seguro de la camioneta no atendían su llamado. Y así fue a menos de una hora estaba la grúa y emprendieron viaje a BS As”.

A raíz de esta situación el Sr. Reyes Caldera realizó una publicación en las redes sociales agradeciendo al efectivo policial por su ayuda.

“Me sorprendí por su publicación, y me llamó para que me fijará ya que el número mío quedó registrado el teléfono del dueño de la grúa” manifestaba oficial.

Más Noticias de hoy