Mirolo visitó las instalaciones de uno de los espacios de Primera Infancia

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo visitó las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal N 7 “Huahuitas” del barrio Parque Industrial, donde funciona uno de los espacios de Primera Infancia, con el objetivo de destacar el trabajo que se realiza desde lo emocional y nutricional.

La novedad de la visita fue destacar, que el espacio educativo municipal funciona desde principios del año, con todas las actividades programadas para el desarrollo de los pequeños.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Mirolo; quienes participaron de un taller de pintura junto a las docentes, madres y niños que asisten al establecimiento durante las vacaciones, permitiendo así continuar con la sociabilización de los niños y con lo que respecta al plan nutricional.

Al respecto, Mirolo, manifestó: “Sentimos mucha satisfacción de ver que la educación durante el periodo de receso de verano no cierra sus puertas en nuestra ciudad y sobre todo en algo tan importante como ser los espacios de primera infancia, los cuales contamos con tres espacios en distintos sectores de la ciudad”.

Agregó: “Continuando así no solo con la educación y la estimulación temprana sino también con lo que significa el programa nutricional que venimos llevando adelante, siendo fundamental en los primeros días de vida de nuestros niños. Y en esta mañana acompañando a los niños y sus madres en una de las tantas actividades que desarrollan. Por todo esto quiero agradecer a la Subsecretaría de Educación y Cultura y a las docentes que constantemente se capacitan y brindan su tiempo a sus alumnos”.

A su turno, la subsecretaria Stella Mirolo, destacó: “En este nuevo ciclo continuaremos trabajando con nuestros niños que asisten a los diferentes establecimientos en la modalidad de ciencias sociales, inteligencia emocional y demás puntos claves para la educación. Además, poniendo en marcha un trabajo sobre Manuel Belgrano en conjunto con el proyecto de Malvinización que tenemos pensado seguir este año; todo unido a la pedagogía emocional”.

Más Noticias de hoy