Mirolo anunció la pronta inauguración de un nuevo centro de atención médica

Durante la mañana de este martes el intendente Pablo Mirolo visitó y recorrió las instalaciones del futuro Centro de Atención Médica Municipal, que se encuentra en el acceso al barrio El Rincón, obra que se encuentra en una etapa avanzada y a punto de inaugurarse para toda la comunidad de los sectores cercanos.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, además de la subsecretaria Valeria Chazarreta.

Al respecto, Mirolo expresó: “Este va a ser un centro de atención médica de influencia para toda la zona norte de la ciudad. Ya contamos con uno en el barrio 25 de Mayo, otro en el San Fernando, pero este sector ha crecido mucho en el último tiempo con barrios como Mama Antula, Las Moras, con todas las ampliaciones. Obviamente el radio de acción en cuanto a la atención médica ha quedado desprovisto, por eso hemos decidido realizar este lugar”.

“Es un lugar de grandes dimensiones, la idea es que sea un centro integral donde los vecinos puedan tener lo que es la atención primaria sino también especialidades como odontología, ginecología, pediatría”, explicó.

El mismo está confeccionado con una parte para estacionamiento de móviles, rampa y acceso para discapacitados, un sector para recepción, sanitarios, un baño acondicionado para personas con discapacidades, seis consultorios.

“El centro está en una etapa muy avanzada, falta ponerlo a punto en la parte logística, en cuanto al mobiliario, equipamiento y aparatología, por lo que esperamos dejarlo inaugurado dentro de poco”, agregó.

Más Noticias de hoy