Lugones: con miras hacía nuevos objetivos

Sergio Leguizamón, la autoridad comunal del pueblo, diálogo con el Periódico Sur Santiagueño.

Ya en la segunda quincena del primer mes del año, la localidad de Lugones inicio el mismo con varias obras significativas para los habitantes de este sector del departamento Avellaneda. Y esas obras tienen que ver con la colocación de ripio sobre zonas rurales, la construcción de la Planta Potabilizadora, como así mismo ampliación y refacción de la escuela Policía Federal 1098.
En su momento dado, en diálogo con el medio Sergio Leguizamón, la autoridad comunal del pueblo, manifiesto lo positivo que viene siendo su gestión en estos seis años de gobierno. Y referido a esto, podemos mencionar las construcciones de viviendas sociales que se vienen llevando adelante desde el año 2014, además la colocación de ripio sobre zonas rurales cubriendo un trayecto pactado en 40 kilómetros y como otras obras ya mencionadas.
Y esto no es todo, ya se pudo concretar los arreglos en el edifico comunal, la activación del Centro Integrador Comunitario con prestaciones médicas. Son atenciones, que sin dudas son, de gran beneficio para los vecinos de Lugones. En donde, el señor Leguizamón no repara en agradecer al gobierno provincial por el acompañamiento, en estos pasos de crecimiento para la comunidad.

Más Noticias de hoy


Policiales
Directora descubrió que una alumna era golpeada por su madre quien fue detenida
En la jornada de este martes se concretó la detención solicitada por la fiscal de turno de la …
MiPago
Alumnos de la Escuela Amancio Alcorta presentaron “Acciones para el cuidado del Medio Ambiente”
A raíz de la Muestra Pedagógica 2023, de la escuela Amancio Alcorta Nº 57, de la localidad de …
Policiales
Murió una mujer tras explotarle una garrafa mientras cocinaba
Este miércoles, desde el Centro Integral de Salud Banda confirmaron que dejó de existir Tomasa…
Política
Massa garantizó el dinero para pagar sueldos y aguinaldos a gobernadores
El ministro de Economía, Sergio Massa, le garantizó a los gobernadores que contarán con la pla…
Política
Funcionario tucumano deberá dar explicaciones por la mortandad de peces
El legislador y titular de la Comisión de Medio Ambiente del parlamento tucumano, Javier Nogue…
Noticias
La carqueja y el diente de león tendrían respuesta antiviral frente a los virus herpes simple y chikungunya
Investigadores del Instituto de Virología José María Vanella, de la Facultad de Ciencias Médic…
Noticias
Ejecuta la reconversión lumínica a LED en el barrio Virgen de Guadalupe de la capital de Santiago
Dando continuidad al plan de reconversión lumínica en la ciudad, la Dirección de Electricidad …
Noticias
La intendente Fuentes visitó el taller de pesebrismo en la Casa Argañaraz Alcorta
La intendente de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el taller de pesebrismo que se …