Lugones: con miras hacía nuevos objetivos

Sergio Leguizamón, la autoridad comunal del pueblo, diálogo con el Periódico Sur Santiagueño.

Ya en la segunda quincena del primer mes del año, la localidad de Lugones inicio el mismo con varias obras significativas para los habitantes de este sector del departamento Avellaneda. Y esas obras tienen que ver con la colocación de ripio sobre zonas rurales, la construcción de la Planta Potabilizadora, como así mismo ampliación y refacción de la escuela Policía Federal 1098.
En su momento dado, en diálogo con el medio Sergio Leguizamón, la autoridad comunal del pueblo, manifiesto lo positivo que viene siendo su gestión en estos seis años de gobierno. Y referido a esto, podemos mencionar las construcciones de viviendas sociales que se vienen llevando adelante desde el año 2014, además la colocación de ripio sobre zonas rurales cubriendo un trayecto pactado en 40 kilómetros y como otras obras ya mencionadas.
Y esto no es todo, ya se pudo concretar los arreglos en el edifico comunal, la activación del Centro Integrador Comunitario con prestaciones médicas. Son atenciones, que sin dudas son, de gran beneficio para los vecinos de Lugones. En donde, el señor Leguizamón no repara en agradecer al gobierno provincial por el acompañamiento, en estos pasos de crecimiento para la comunidad.

Más Noticias de hoy