Mons. Corral y el intendente Ibáñez en el acto oficial del Bicentenario


El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, junto al Obispo, Mons. José Luis Corral, participaron de la apertura OFICIAL de los festejos de los 200 años de la Autonomía Provincial.
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabezó en el centro cultural del Bicentenario la apertura oficial de los festejos por los 200 años de la Autonomía Provincial.


Junto al primer mandatario estuvieron, Presidente Provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora; vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder; Jefe de Gabinete, Elías Suarez y demás ministros, secretarios, Subsecretarios del Ejecutivo Provincial, miembros del Superior Tribunal de Justicia, autoridades de la Universidad Católica y la Universidad Nacional, entre otros.


El Dr. Gerardo Zamora, al llegar al CCB, encendió la llama votiva para dar inicio a los festejos del bicentenario de la autonomía provincial. El Obispo de Añatuya, Mons. Corral, expresó a los medios presentes:  “con mucha alegría ser parte de estos festejos en nombre de la diócesis de Añatuya. Estos 200 años son un camino que la historia va marcando, como lo dijo bien el Gobernador, con metas nuevas de cara al futuro para un desarrollo
integral, con identidad, con cultura, donde conservemos los valores, y
entre todos esos valores, lo espiritual y religioso”. A su turno el Intendente Ibáñez expresó «nos sumamos a los festejos y participamos los añatuyenses de estas actividades oficiales. Veo como a crecido Santiago del Estero en los diferentes aspectos».

Más Noticias de hoy