Selva despide al Dr. Hugo Rosso, el médico querido

Sin dudas fue un profesional de jerarquía, elogiado por pacientes, compañeros de trabajo, por colegas, docentes; al cual la ciudad de Selva adoptó allá por la década del 70, vio nacer y crecer a sus hijos: una familia Selvense. El dr. Hugo Rosso dejó de existir y la ciudad de Selva lo despide con mucha tristeza.


Los años de profesional por Selva, lo vieron pasar por su consultorio particular al cual hasta la fecha abría sus puertas, por las aulas del Colegio Agrotécnico de Selva como docente, por la Seccional 34 de Selva, por el Hospital de Selva, Medico de planta del Hospital, donde fue además Supervisor de APS, Director del mismo por muchos años hasta su retiro en el año 2004.
El colegio de Médicos de Santiago del Estero, lo reconoció como “Médico Rural, generalista”, además se supo ganar los elogios de «MUY BUEN PROFESIONAL» por toda la sociedad hospitalaria, comunitaria, entre sus pares, por sus pacientes en su consultorio.
Selva lo vio llegar desde sus pagos de Marcos Juárez, Córdoba, como médico principiante y lo despide como UN GRAN PROFESIONAL.

Más Noticias de hoy