Marcelo Toledo se sumó a la iniciativa de almorzar a ciegas

Tal como lo hizo el intendente de la ciudad, Pablo Mirolo, el gran folclorista Marcelo Toledo aceptó el desafío de almorzar con los ojos vendados en el marco de una iniciativa que se propone empetizar con las personas ciegas.

Este mediodía, el cantante estuvo en un bar, junto a integrantes de la Oficina de la Discapacidad y del Centro de Educación Integral N° 50 para Personas con Discapacidad Visual «Juan Pablo II».

Al llegar, se les vendó los ojos a los comensales y se les prestó un bastón para que pudieran ir hasta las mesas, sentarse y hacer su pedido. No podían quitarse la venda hasta terminar el almuerzo, cuando culminaba la experiencia.

A través de su cuenta de Instagram, Toledo expresó: «Nunca antes había pasado por una experiencia tan particular. Ponerme en lugar por un momento y comprender la VIDA DE LAS PERSONAS NO VIDENTES.
Un momento mágico, una experiencia única!! Dios derrame bendiciones en ellos y también en las personas que no tenemos ninguna discapacidad, así podremos ayudar y comprender que ellos necesitan de la ayuda de todos!! Por más inclusion y derechos para ellos». Asimismo, agradeció a la invitación al Municipio y Centro N° 50.

Más Noticias de hoy


Política
Paula Cánepa será la candidata del Frente Cívico y buscará consolidar la continuidad de la gestión en Las Termas
Las Termas de Río Hondo comienza a transitar el camino hacia las próximas elecciones municipal…
Noticias
“Invasión pirata” en Santiago: Belgrano campeón promete una multitud cordobesa en el Madre de Ciudades
El cruce por Copa Argentina entre Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy ya se vive con clima…
Noticias
Depredación en Las Termas: el descenso del embalse dejó peces expuestos y generó preocupación
El descenso del nivel de agua en el Embalse de Río Hondo, producto de tareas de mantenimiento …
Deportes
Nélida Peñaflor volvió a brillar y sumó una medalla internacional para la Argentina
La atleta friense Nélida Peñaflor volvió a escribir una página destacada en la historia del de…
MiPago
Avances importantes en la Escuela de Formación Profesional yde Selva: se suma capacitación en Mecánica de motos y lanzan beneficio para equipar el taller
SELVA (Dpto. Rivadavia) – La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 11 “Tr…
Musicarte
Raly Barrionuevo lanza su nuevo disco “El Camino del Solgo”
El regreso a la esencia con nuevas canciones y gira nacional. Raly Barrionuevo presenta la sal…
Noticias
Capital: Fuentes y Benavente, una dupla de gestión que fortalece el trabajo territorial en el barrio Parque
La intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó un importante operativo inte…
MiPago
Entre el cielo y el campo: Santillo Servicios, una historia de trabajo y pasión en el Día del Aviador Agricultor
El 27 de mayo se celebra el Día Internacional del Piloto Agrícola (también conocido como pilot…